Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

El software para tus fotos que, ¡ Lo tiene todo !

Perpetuar tus mejores momentos nunca fue tan sencillo como con el software gratuito de i-moments. 


Esta aplicación, pone a tu disposición la posibilidad de emplear tus fotografías en la creación de originales productos como álbumes, libros o diferentes soluciones personalizadas de productos como por ejemplo tazas, calendarios, lienzos, cojines e incluso juegos de mesa. 


En definitiva, cualquier objeto podrá llevar impresa la imagen que desees. Además, su funcionamiento es muy sencillo.
  
En primer lugar, debes descargar el programa i-moments, que te permitirá realizar un diseño exclusivo con las fotografías y objetos seleccionados. A partir de ahí, tienes dos opciones: enviar tu proyecto a través de Internet a cualquier tienda asociada o guardarlo en un pendrive y realizar el pedido personalmente. A continuación, te damos la oportunidad de conocer de cerca las características del software fotográfico i-moments.

Intuitivo
Su fácil empleo viene determinado por la gestión apropiada de los iconos, tendente a una asociación de ideas generalizada que cualquier usuario será capaz de manejar.

Elección de formato
El software gratuito i-moments te permite decidir el soporte sobre el que irán las imágenes impresas, indicando dimensiones y posibilitando su colocación como mejor prefieras. Una gran ventaja de cara a la exclusividad del acabado final.

Tratamiento de imágenes
Este programa fotográfico incluye además la opción manual o automática de editar las imágenes. De esta forma, puedes seleccionarlas, girarlas y corregirlas a tu antojo a fin de lograr un mayor ramillete de opciones.

Elementos decorativos
La ayuda en cuanto a sugerencias creativas es otro de sus puntos fuertes, ya que el gran surtido de marcos, fondos y plantillas contribuye todavía más a la originalidad del trabajo.
   
Inserción de texto
Sin duda, un estímulo a la hora de lograr ese sello distintivo para tu álbum de fotos digitales. ¿Por qué elegir entre una imagen y mil palabras si todo puede combinarse?

Proyectos guardados
Otro de los quebraderos de cabeza que soluciona el software i-moments es la pérdida de proyectos sobre los que se ha estado interviniendo previamente. Su opción de guardado supone un alivio imprescindible.

El pedido
El programa i-moments simplifica la realización del encargo puesto que, una vez que has concluido el diseño, solo tienes que pinchar sobre el botón “Encargar” y seguir las instrucciones.

Fácil, rápido y profesional, ¿verdad? Ahora es tu turno.
Crea tus propios álbumes digitales con i-moments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario