Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

Foto libros i-moments, cuenta tus historias con imágenes

Los libros de fotos son un regalo original y emotivo con el que sorprender a tus seres queridos. A través de sus páginas podrás recrear la historia de vuestras vidas, los momentos más especiales y divertidos, los lugares que visitasteis... Todo es posible. Ahora solo te toca diseñarlos con el software i-moments.

Con este regalo podrás conservar todos tus recuerdos y volver a vivirlos será tan fácil como pasear por las páginas de estos foto libros y disfrutar viendo tus imágenes. Por ejemplo, ten tu propio volumen de aquel viaje al Caribe o del nacimiento del más pequeño de la familia. Vivencias mágicas que siempre te acompañarán.



Libros de fotos de diferentes estilos y tamaños

Podrás elegir entre una gran variedad de libros personalizados con fotos: número de páginas, tapas duras o acolchadas, acabado del papel mate, brillo o Lux... Tú decides la mejor forma para presentar tus fotografías porque tú eres el protagonista.

Escoge el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto o a tu idea de regalo y nosotros nos encargamos del resto. ¿Acaso existe una idea más original para hacerte con tu propio libro?


Y, por si no fuera suficiente, también puedes elegir el diseño


Ya has hecho la selección de fotografías para tu foto libro, has decidido el tamaño, el tipo de papel, el estilo de la tapa... ¿Y ahora cuál es el siguiente paso? Elige cómo será la presentación, todo el diseño de tu regalo, gracias a un sencillo software gratuito que podrás descargar e instalar en tu ordenador.

Con él tendrás la posibilidad de jugar con la posición de las fotografías, incluir imágenes a doble página o añadirle efectos con las que tendrán un acabado diferente. Cuando hayas terminado con la edición de tu libro, solo guarda el resultado final, envíanoslo y podrás recibirlo en tu hogar en unos días.

Este es, sin duda, una gran idea para regalar estas Navidades o en cualquier otra época del año, ya sean cumpleaños, aniversarios, etc.

¡No lo pienses más y diseña tu propio foto libro!
Tendrás la historia de tu vida siempre cerca de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario