Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Pasos para crear un Foto Panel de i-moments. Imágenes que decoran y emocionan.

El Foto Panel es una técnica de impresión en madera pensada para conservar y embellecer aquellas fotos que tienen un valor especial para nosotros. Gracias al material natural utilizado se le añade un nuevo grosor y una textura más cálida a la imagen, lo que hace que se convierta en un punto de referencia para la vista sea cual sea el lugar en el que se coloque.

Pasos para crear el foto panel en i-moments:

En primer lugar, hemos de entrar en la web de i-moments y hacer clic en "Foto Panel", que se encuentra en el menú de "Productos".

A continuación, la página nos ofrecerá todos los tipos de foto paneles disponibles. Estos varían esencialmente en función de las medidas y las proporciones del marco, pudiendo así adaptar el pedido a la superficie en que vayamos a colocar la imagen impresa.

Elegido el tamaño y el tipo de la impresión haremos clic en "Comprar ya", y nos aparecerá una ventana diferente de la anterior. Este panel sirve para configurar el marco y enviar la fotografía que irá impresa en su interior.



Configurando nuestro foto panel desde el menú "Photo-Panel"

Este apartado es el lugar en el que podemos personalizar en todos los sentidos nuestro pedido. Para ello, en primer lugar seleccionaremos el idioma y giraremos la pantalla con el ratón hasta dar con el encuadre que más se parezca al de la estancia real en el que se colgará el foto panel.

Hecho esto, seleccionaremos el tipo de foto panel del menú de la izquierda que más se adecúa a nuestros gustos. Podemos probar varios y visualizar cómo quedará hasta dar con la opción más adecuada.

Finalmente, enviaremos a la página web la fotografía que queremos enmarcar haciendo clic en "Elige tu imagen". Debajo de este botón aparece el de "Elige el tamaño de tu imagen", y un poco más abajo el color que aplicaremos al marco del borde.

Por último, y para obtener un mejor acabado, se aconseja seleccionar la terminación (mate, brillo o arena) que mejor encaje con la decoración de la estancia.

¿Quieres verlo mucho más claro? 
Sigue el tutorial sobre los foto paneles personalizados de este vídeo. 
Es muy sencillo.



Dale un toque único a cada estancia de tu hogar. 
El Foto Panel de i-moments lo hace posible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario